viernes, 9 de mayo de 2014

CAMISAS EXTRA GRANDES DE ALGODON -EN LIMA


















ç





















En todos estos años de trabajo en el distrito de magdalena hemos tomado conocimiento de que existen mucha demanda de camisas de vestir y sport en tallas extra grandes.

y en algunos casos los clientes en muchos lugares no habian quedado satisfec
ho con la confeccion de camisas extra grandes.
No por que sea grandes o muy grandes tienen que perder una excelente apariencia un buen fusionado y un cuello que no luzca deformado

En otras palabras una excelente presentacion y hoy aunque tenemos las tallas usuales desde las pequeñas tambien hoy ofrecemos las extragrandes

En colores enteros, , en cuadros y rayas sin que por ser garndes sea su precio excesivo . 

Creemos que para acercarnos a las necesidades de los usuarios la mejor politica sera siempre buena calidad al precio justo.camisas en tallas extragrandes .

Una buena camisa debe ser de seda o algodón, preferiblemente, y debe cubrir por completo el brazo hasta la muñeca, e incluso llegar hasta media mano con el brazo extendido. El puño debe sobresalir de la chaqueta al menos dos dedos cuando se dobla el brazo. 
Las puntas del cuello, deben tocar la camisa, y no encontrarse despegadas, ni deben moverse por tener falta de rigidez en los cuellos de la misma. 

Las de vestir deben contar con el puño francés o doble puño, para poder lucir gemelos. Actualmente, existen unos complementos conocidos como cubre-botones, que sirven para las camisas que no tienen doble puño y quieren lucir un aspecto más elegante, similar al de las camisas con gemelos.

 
Una camisa clásica debe llevar "canesú", que es una costura vertical por la parte posterior de la camisa, necesaria para que la camisa nos quede bien adaptada.

 También suelen tener unas varillas o refuerzos en el cuello para que éste se mantenga siempre bien rígido.

Las puntadas mientras más sean mejor "vida" tendrá la camisa. Los botones de nácar o imitación de este material. El puño debe constar de varios pliegues, dos botones y los ojales dispuestos de forma horizontal, para evitar que la manga no se abra de forma muy antiestética.

Estos conceptos deben mantenerse aun en tallas grandes y si es posible conservar estas caracteristicas para que luzcan muy bien
confeccionadas en finas popelina
s
tenemos

Las tallas XL, XXL ,XXXL en colores enteros  O CON CUADROS O RAYAS


blanco,celeste bb ,celeste cielo mostaza,perla negro ,azul marino,

,amarillo patito .rosado,lucuma.lila,verde perla, fucsia Y chicle







View Larger Map 

 Centro Comercial Megacenter
Jiron Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar
 Al costado del scotiabank y el BC
Entre la 36 y 37 de la av. brasil 

Telefono      7872880
Telefono      401-9738
Movistar      99506-7877
Movistar      990147-707 las 24 horas 

el telefono 24 horas es un celular que contesta en efecto las 24 horas y realmente pueden contactarnos firmar contrato solicitar ya  que los articulos esta la tienda en los  
Horarios
Lunes A Sabado
12 a 7 de la noche
 Correo:ternofertas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario